Ubican a familiar del niño extraviado en Morelia; DIF seguirá el caso

El menor recibió atención médica por parte de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), a fin de garantizar su óptimo estado de salud
Se encontró a un familiar del niño, que enseguida recibió pláticas por parte de dicha dirección
Se encontró a un familiar del niño, que enseguida recibió pláticas por parte de dicha direcciónSSP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron a un menor de edad, quien se encontraba presuntamente extraviado en esta ciudad.

Como te informamos puntualmente en MIMORELIA.COM, Este miércoles se dio a conocer el caso de un menor de edad que deambulaba en Morelia en busca de sus papás.

Revolución Social dio a conocer el caso de un niño, del que no se conocen sus datos, que se encuentra resguardado por comerciantes del tianguis ubicado en la avenida La Joya.

Se supo por la página que el pequeño de un año y medio, aproximadamente, fue hallado deambulando en esta zona y no se sabe nada de sus papás.

Asimismo, se dijo que el pequeño no habla, por lo que se había complicado tener referencias de sus familiares.

Luego de esto, personal del agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género de la Policía Michoacán ubicó al menor sobre la colonia Colinas del Sur, quien se encontraba desorientado.

El menor recibió atención médica por parte de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), a fin de garantizar su óptimo estado de salud.

Asimismo, se encontró a un familiar del niño, que enseguida recibió pláticas por parte de dicha dirección.

De igual manera, se hizo del conocimiento al Desarrollo Integral de las Familias del estado (DIF), con el objetivo que den seguimiento a este caso para salvaguardar al niño.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com