Tras manifestación, ITransporte atiende taxistas

Para contar con un sistema de transporte más sólido y confiable
Tras manifestación, ITransporte atiende taxistas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto del Transporte del Estado (ITransporte) logró, bajo un ambiente de respeto, la colaboración entre las organizaciones Unión Mutualista de Taxistas Triángulo Tec y Unión Mutualista Autotec, mismas que el pasado 5 de julio, obstruyeron la salida a Salamanca.

En una mesa de diálogo dentro de las instalaciones del Instituto del Transporte, ambas organizaciones resolvieron sus diferencias mediante el diálogo y establecieron un respeto mutuo tanto para operadores como para sus espacios de trabajo.

El titular del ITransporte, Jesús Antonio Mora González señaló que, como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, "debemos priorizar el diálogo como herramienta fundamental para solucionar conflictos".

Jesús Mora mencionó que el ITransporte continuará trabajando para fomentar la cooperación entre las partes involucradas y garantizar un servicio de transporte público eficiente. "La resolución pacífica de diferencias es un paso crucial hacia un sistema de transporte más sólido y confiable en nuestro estado", finalizó.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com