Tras desalojo de integrantes del FNLS, Palacio de Gobierno libre de plantones

La circulación vial fluye con normalidad en ese tramo, sin embargo, miembros SUEUM, ya se encuentran apostados sobre la Av. Madero entre las calles Abasolo y Galeana
Tras desalojo de integrantes del FNLS, Palacio de Gobierno libre de plantones

La noche del pasado jueves fueron desalojados por la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP)

SAYRA C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la intentona de miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) de instalarse anoche en plantón sobre la avenida Francisco I Madero (frente a Palacio de Gobierno), y la intervención de elementos policíacos para desalojarlos, este viernes la circulación por la vialidad fluye con normalidad en ese tramo.

Es de recordar que Integrantes el FNLS instaló un plantón frente al Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, en exigencia de la libertad inmediata del profesor Leobardo Reyes Meza, quien aseguran es un preso político.

Solicitaron al gobierno estatal, presidido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, su intervención para garantizar la libertad del maestro, además, pidieron garantías de respeto a los derechos humanos para los integrantes del FNLS que se encontraban en el plantón.

SAYRA C

No obstante, aunque no hay plantón este viernes, los vehículos deben desviarse hacia la calle Guillermo Prieto para continuar su trayecto, ya que miembros del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (SUEUM), ya se encuentran apostados sobre la Av. Madero entre las calles Abasolo y Galeana, en las inmediaciones del Colegio de San Nicolás, con la exigencia de pagos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com