Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este martes se comenzó a pagar su pensión a los adultos mayores y diversos beneficiarios, a través de las mesas de atención, luego de que sus pagos en efectivo fueran suspendidos tras el asalto al Banco del Bienestar que se ubica en la calle Abasolo, el pasado 21 de julio.
La delegación del Bienestar informó que las sedes de pago canceladas el pasado 21 de julio (Zinapécuaro, el Ahijadero en Madero, así como Morelia e Indaparapeo) se atenderán este miércoles 26 de julio.
Mientras que las sedes del lunes 24 de julio de Indaparapeo, San Lucas Pío y Zinapécuaro ya se instalaron este martes, 25 de julio.
Se estima que en estos espacios se atiende a aproximadamente 2 mil 400 adultos mayores, personas con discapacidad, así como beneficiarios del programa de apoyo a niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.
Cabe destacar que a la fecha, la delegación Michoacán de la Secretaría del Bienestar también cuenta con 121 sucursales del Banco en la entidad, de las 175 que se tienen proyectadas para todo el estado.
Para cualquier duda o aclaración los beneficiarios se pueden comunicar a los teléfonos del Bienestar 44-33-14-91-49, 44-33-14-91-51, 44-33-14-94-88, además, a través de la siguiente página se pueden encontrar las sucursales del banco del bienestar de la entidad y el resto del país: https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/.
SHA