Transporte público laborará con normalidad este Día de Reyes: Pasalagua

No habrá ampliación de horario este 5 y 6 de enero en las principales rutas de transporte público
Transporte público laborará con normalidad este Día de Reyes: Pasalagua
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la compra y venta de juguetes en las altas horas de este jueves previo a la llegada de los Reyes Magos, no habrá extensión de horarios nocturnos por parte del transporte público en ninguna de las rutas, así lo informó el dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.

Martínez Pasalagua, compartió para MiMorelia.com, que ante la nula coordinación con las autoridades, este año no existirá un horario especial por lo que los servicios culminarán a las 23:00 horas.

En este sentido, refirió que este día, ante la Cabalgata de Reyes Magos que se llevará a cabo por toda la Avenida Madero a partir de las 17:00 horas, las rutas que cuenten con algún cruce sobre dicha vialidad, buscarán rutas alternas, para no suspender sus servicios.

“Años anteriores tratábamos de apoyar a la población para que pudieran transportarse con la llegada de los Reyes, pero la inseguridad que se ha presentado en el transporte público ocasiona que no podamos laborar como antes”, explicó.

El líder transportista lamentó que por los asaltos que han padecido en últimas fechas no puedan apoyar a la ciudadanía, sin embargo indicó que en las rutas que tienen cruces con la colonia Gertrudis Sánchez, la Aldea, Niños Héroes y Tzindurio laboran hasta las 21:00 para salvaguardar su seguridad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com