Combaten tres brigadas incendio de Loma de Santa María, en Morelia

El incendio en la loma se reavivó esta mañana de jueves
Combaten tres brigadas incendio de Loma de Santa María, en Morelia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres brigadas trabajan en combatir el incendio que se registra en la Loma de Santa María, al sur de esta capital.

De acuerdo a información de instancias de gobierno del estado relacionadas con el medio ambiente, este jueves son tres las brigadas que atienden el siniestro, que al menos ha dejado 6 hectáreas afectadas.

La dependencias informaron que el incendio en la loma se reavivó esta mañana de jueves en tres puntos de la zona. Es de recordar que éste comenzó la tarde del pasado miércoles.

Vecinos de la zona compartieron a través de redes sociales visuales del incendio, que generó denso humo en colonias aledañas.

Se detalló, hay una brigada de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), una de Protección Civil Municipal y se sumó una de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Es de apuntar que, durante las últimas horas del miércoles, Dagoberto Correa Aguilar, Coordinador de Incendios Forestales de la Región 03 Cuitzeo de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), señaló que se trataban de al menos 12 hectáreas dañadas en la Loma de Sant María, sin embargo, la cifra se ajustó esta mañana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.