Trabajadores de salud toman oficinas administrativas de la SSM

Denuncian desigualdad sindical, pero también exigen el pago de prestaciones que se les adeuda
Trabajadores de salud toman oficinas administrativas de la SSM
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, la tercera toma que se lleva a cabo en la capital michoacana es en las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud (SSM), por parte de representantes y agremiados al Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) General Lázaro Cárdenas, que lidera Guadalupe Pichardo.

Hay que recordar que también normalistas tomaron la Secretaría de Finanzas y Administración, mientras que el grupo Poder de Base tomó las instalaciones del Servicios de Administración Tributaria en Morelia, por lo que la toma del STDSSM en la delegación Administrativa y Recursos Materiales de la Secretaría de Salud en Michoacán sería la tercera en lo que va del día, de igual manera otros integrantes del sindicato se dieron cita sobre la avenida Enrique Ramírez.

Los inconformes denuncian desigualdad sindical, pero también exigen el pago de prestaciones que se les adeudan y solución a los servicios subrogados.

CORTESÍA

Por otra parte, acusan de falta de información sobre el traslado del IMSS Bienestar, además destacan que ignoran cuántos trabajadores serán considerados.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com