
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proceso de desincorporación del predio donde se encontraba el Cereso Francisco J. Múgica para entregarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra trabado en Comisiones Unidas de Presupuesto, Obra Pública y Gobernación, aseguró la diputada Seyra Anahí Alemán Sierra.
En entrevista, informó que ya se les hizo llegar un nuevo avalúo que va al alza a diferencia del que se había entregado, aunque no precisó el monto exacto.
Y es que el 1 de mayo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que estaba todo listo para recibir las oficinas centrales del IMSS, incluso anunció la instalación de la Comisión de Participación Ciudadana para este fin.
Dicho terreno tiene una dimensión de cuatro hectáreas, en el cual se pretende construir el complejo administrativo del IMSS, donde se contempla el traslado de 10 mil 500 empleados de 15 unidades operativas, de los cuales, el 40 por ciento estarían ubicados el primer año y el resto, en los siguientes dos años.
rmr