Trabada, desincorporación de Cereso para entregar al IMSS: diputada Seyra Anahí

La legisladora informó que ya se entregó un nuevo avalúo al alza
Trabada, desincorporación de Cereso para entregar al IMSS: diputada Seyra Anahí
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proceso de desincorporación del predio donde se encontraba el Cereso Francisco J. Múgica para entregarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra trabado en Comisiones Unidas de Presupuesto, Obra Pública y Gobernación, aseguró la diputada Seyra Anahí Alemán Sierra.

Te puede interesar:
Traslado de IMSS a Morelia y nuevos hospitales generarían derrama de más de 6.8 mmdp
Trabada, desincorporación de Cereso para entregar al IMSS: diputada Seyra Anahí

En entrevista, informó que ya se les hizo llegar un nuevo avalúo que va al alza a diferencia del que se había entregado, aunque no precisó el monto exacto.

"El tema es que como es una desincorporación, aunque el tema sea bueno, a diferencia de la vez anterior que era solo para venderlo, la idea era adquirir compromisos con el IMSS de que nos van a hacer otros tres hospitales, pensábamos que todos los legisladores estaban en la idea de apoyar a los michoacanos, pero vemos que no es así, habrá que intentarlo nuevamente", dijo Alemán Sierra.
CORTESÍA

Y es que el 1 de mayo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que estaba todo listo para recibir las oficinas centrales del IMSS, incluso anunció la instalación de la Comisión de Participación Ciudadana para este fin.

Dicho terreno tiene una dimensión de cuatro hectáreas, en el cual se pretende construir el complejo administrativo del IMSS, donde se contempla el traslado de 10 mil 500 empleados de 15 unidades operativas, de los cuales, el 40 por ciento estarían ubicados el primer año y el resto, en los siguientes dos años.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.