Tránsito del Estado, listo para apoyar a los Reyes Magos en su paso por Morelia

Las principales zonas de operación serán avenida Lázaro Cárdenas, Mercado del Auditorio, Centro Histórico y avenida pedregal
Tránsito del Estado, listo para apoyar a los Reyes Magos en su paso por Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la llegada de los Reyes Magos y así salvaguardar la seguridad de la población mediante prevención de accidentes viales, 130 elementos de tránsito y movilidad del estado estarán presentes en las principales avenidas y mercados de la capital michoacana, así lo informó el director de la dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, Martín Barragán Andrade.

En entrevista colectiva, Barragán Andrade comentó que los principales puntos de atención serán la avenida Lázaro Cárdenas, el Centro Histórico de Morelia, la avenida Pedregal y el Mercado del Auditorio; indicó que en este operativo se tendrá la presencia de peritos, tránsito estatal y escuela de tránsito.

Asimismo, recalcó que se despliegan diversas labores operativas y de proximidad social a fin de evitar percances e ilícitos en la entidad, en los que se encuentran presente y de manera permanente la Guardia Civil, en estas ubicaciones antes mencionadas.

YHAMEL O.
Sabemos que estos días se ponen muy pesados, por lo que queremos ayudar a la movilidad de tránsito en las principales zonas donde es la venta de juguetes", explicó.

En este sentido, mencionó que este operativo se ampliará hasta el 9 de enero, con regreso a las actividades del sector escolar ante el término de las vacaciones de invierno.

Barragán Andrade concluyó con una invitación a la población a denunciar en casos presenciar algún delito y solicitar apoyo en situaciones de vulnerabilidad, comunicándose a las líneas de emergencia 911 y 089.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com