Tomas y marcha masiva; CNTE Poder de Base anuncia manifestaciones en Morelia

CNTE reiniciará sus movilizaciones con una toma en la Secretaría de Finanzas y Administración y concluirán con una marcha masiva
Tomas y marcha masiva; CNTE Poder de Base anuncia manifestaciones en Morelia
Las movilizaciones iniciarán el próximo viernesCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del próximo viernes, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del grupo de Poder de Base iniciará con una serie de movilizaciones con miras a que el gobierno estatal atienda a una representación sindical, manifestaron mediante una misiva.

En tal documento, se explica que la primera de las acciones de protesta será el viernes a partir de las 7:000 horas, con la toma de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en Morelia, instalaciones ubicadas sobre la avenida Ventura Puente.

Asimismo, el próximo martes 30 de noviembre tomarían las oficinas de Recursos Financieros de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), sin embargo, no especificaron la hora de la actividad.

La serie de actividades concluiría con un mega marcha estatal en Morelia, partiendo de Casa Michoacán con dirección a Palacio de Gobierno, el próximo miércoles 01 de diciembre a las 10:00 horas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com