Toman protesta integrantes de la Comisión de Fomento a la Industria Fílmica

Proyectará a Morelia a nivel mundial y junto con el FICM dará impulso al crecimiento del sector turístico: Alfonso Martínez
Toman protesta integrantes de la Comisión de Fomento a la Industria Fílmica
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión de Cabildo, los integrantes de la Comisión de Fomento a la Industria Fílmica tomaron protesta.

Con ella se impulsará la proyección de la ciudad a nivel mundial, así lo afirmó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien destacó la belleza y majestuosidad de la ciudad que garantiza un gran escenario para grandes producciones.

Morelia es una ciudad tan bella con gente tan maravillosa y la proyección del municipio puede redundar en el crecimiento y consolidación de hoteles y restaurantes, “imagínense con la proyección que puede tener a nivel internacional”, además de que junto con el Festival Internacional de Cine de Morelia se entrelazarán acciones que permitirán crear mayores oportunidades.

FÁTIMA MIRANDA

La comisión será presidida por el cineasta Juan Pablo Arroyo Abraham; “quien con sus propios recursos fue a la FITUR en España”, dijo el edil, quien afirmó que ya se tienen apalabradas filmaciones para nuestra ciudad y se pudieron hacer enlaces con cineastas que tienen en puerta proyectos y Morelia puede tener una proyección importante con estas obras.

Pronto se dará a conocer la primera obra, la Comisión dará todas las facilidades para que se realice en Morelia.

Como integrantes de la Comisión están también, la secretaria de Cultura Fátima Chávez Alcaraz, y como secretario técnico, Rolando Macouzet, además de las regidoras, Alondra Montserrat Alcalá Ponce y Jessica Raquel Cruz Farías.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com