Toman clases al aire en Morelia; escuela fue afectada por sismo y no la atienden

Parte de las afectaciones son grietas en las paredes y hundimiento de los salones
Niños de primer grado toman clases en el patio, toda vez que la escuela quedó dañada
Niños de primer grado toman clases en el patio, toda vez que la escuela quedó dañadaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de niños toma clases al aire luego de que su escuela fue dañada por los pasados sismos registrados este mes.

Dos usuarios contactaron a MIMORELIA.COM para hacer el reporte anterior, de la escuela primaria "Aquiles Córdoba Morán", que se encuentra en la calle Jardín de las Rosas, de la colonia Jardines de Santiaguito.

Según lo expuesto, los niños de primer grado toman clases al aire libre, toda vez que la escuela quedó afectada por el sismo y no ha sido atendida por autoridades.

En este sentido, se dijo que parte de las afectaciones son grietas en las paredes y hundimiento de los salones:

"Los niños de 1er año están recibiendo clases en el patio de la misma por motivo de que no se ha realizado la revisión completa de las instalaciones, ya que tiene hundimiento afuera de los salones después del sismo y por seguridad de los niños se está tomando las clases en el patio", se leyó en la queja.

Por último pidieron apoyo a las autoridades para que se atienda el problema y se le dé solución.

"Les pedimos su apoyo para que les llegue la información a las autoridades pertinentes y puedan emitir el documento que se requiere para garantizar que los niños pueden regresar a su salón o. En su caso buscar la solución ya que hace mucho frío para que los niños tomen las clases ahí. Esperando su apoyo, Muchas gracias", finalizó la queja.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com