¡Todo listo! Feria de la Catrina en Capula ya tiene fecha

El evento contará con las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio de Covid-19
¡Todo listo! Feria de la Catrina en Capula ya tiene fecha
Es la onceaba edición de la Feria de la CatrinaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todo está listo para la próxima edición de la Feria de la Catrina de Capula y que regresa luego de que en 2020 se realizó de forma virtual debido a la contingencia por Covid-19.

Esta onceava edición de la Feria de la Catrina en Capula atraerá la mirada de miles de personas tanto locales, nacionales e internacionales, entre el 24 de octubre al 3 de noviembre.

CORTESÍA
En Capula hay cerca de 700 talleres completamente familiares que se benefician con la derrama económica que se estima en 30 millones de pesos que ha dejado la Feria de la Catrina en años anteriores.

Los artesanos michoacanos ofrecerán sus productos entre los que no solamente se encontraran las tradicionales catrinas, sino también tazas, vajillas y más.

Además, los visitantes podrán degustar de la gastronomía elaborada por las cocineras tradicionales de Capula, y de la cartelera cultural.

El evento contará con las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio de Covid-19, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial; además, habrá seis filtros instalados.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.