Todo el fin de semana, Feria del Pan en Plaza Valladolid de Morelia

Esta feria cumple 20 años de su creación ante la inquietud de “cómo hacer algo fuera de lo ordinario” de panaderos de diversos municipios del estado
Todo el fin de semana, Feria del Pan en Plaza Valladolid de Morelia
Café y chocolate son la compañía perfecta para combinar las conchas, chilindrinas, donas, mantecadas y cuernitosCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se inauguró la Feria del Pan en su aniversario 20 de haber sido creada, misma que estará todo el fin de semana en la Plaza Valladolid de Morelia donde podrás encontrar desde donas mini hasta panes que puedes cargar solo con tus dos manos.

Durante la inauguración y para acompañar con un rico pan se realizó un concierto musical a cargo de la XII Región Militar, asimismo habrá una cartelera cultural donde habrá presentaciones que amenizarán la feria los próximos tres días.

CYNTHIA A.

Café y chocolate son la compañía perfecta para combinar las conchas, chilindrinas, donas, mantecadas, cuernitos y una gran diversidad de panes tradicionales como en el caso de las quesadillas de Santa Ana Maya.

En el espacio que cuenta con los filtros sanitarios ante el Covid-19 se encuentran 65 stands con diversos productos además del pan, como mole, quesos, aguas frescas entre otros.

Uno de los organizadores comentó en la inauguración que se cumplieron 20 años de que ingeniosos panaderos del interior del estado buscaron como invocar y hacer algo más allá de lo ordinario, inquietud de la que surgió la Feria del Pan.

Finalmente, cabe destacar que estos tres días se espera una derrama económica de dos millones de pesos y al menos 50 mil visitantes.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com