Tirolesa, animalitos y atracciones, todo por menos de $200 en el Zoológico de Morelia

Con esa cantidad hasta te sobra para comprar un snack
Tirolesa, animalitos y atracciones, todo por menos de $200 en el Zoológico de Morelia
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para darte una escapada y relajarte no es necesario ir tan lejos, ya que en la ciudad de Morelia hay una opción ideal cuando quieres distraerte y sin gastar mucho dinero, se trata del Zoológico de Morelia.

Apenas el pasado martes se inauguró una atracción más en este parque, la tirolesa, que se suma a las varias opciones para ver y disfrutar, y que a partir de hoy está disponible al público.

Pero ¿Cuánto cuesta visitar el zoológico y aventarte por la tirolesa? Bueno, la entrada general al parque es de 30 pesos para adultos y 20 pesos para niños hasta los 11 años.

Sin embargo también está la opción de entrar con el paquete Silver, que cuesta 65 pesos para adultos y 55 para niños; éste incluye el ingreso al zoológico y entradas al herpetario, el acuario y el tren terrestre.

En tanto, la tirolesa tiene un costo de 100 pesos por persona. Soporta un peso máximo de 120 kilos y la edad mínima para lanzarse es de 3 años, siempre acompañados de un adulto, quien deberá firmar una carta responsiva. A partir de los 10 años pueden lanzarse solos.

Hasta el momento van 165 pesos gastados por persona adulta: por la entrada, las atracciones mencionadas y la tirolesa, además de ver a la diversidad de animales con los que cuenta el zoológico y sobran 35 pesos para comprar algún snack dentro del lugar. O 130 pesos (por persona adulta) si solo quieres ir a lanzarte de la tirolesa (tirolesa más entrada general).

También hay otras atracciones extras como el paseo en lancha acuática, que también tiene un costo de 100 pesos por persona. La cabaña encantada o el tren vía con distinto precio.

CYNTHIA ARROYO

Los menores de 2 años no pagan entrada, de 2 a 11 años se paga boleto de niño y adultos de la tercera edad pagan boleto de niño.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com