¿Tienes problemas financieros? Infonavit tendrá feria de solución de pagos en Morelia

El evento tiene el objetivo de ayudar a las personas que tienen dificultades para realizar sus pagos, por lo que podrán acceder a una solución
¿Tienes problemas financieros? Infonavit tendrá feria de solución de pagos en Morelia
INFONAVIT

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará ferias de soluciones de pago en Morelia, para que las y los acreditados puedan regularizar la situación de sus financiamientos y dar seguridad a su patrimonio.

El evento se realizará este sábado 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas, en la Delegación Regional en Morelia, ubicada en Siervo de la Nación #2000, colonia Libertad.

Las y los asistentes que tengan dificultades para realizar sus pagos, podrán acceder a una solución que se apegue a sus necesidades como:

Prórrogas

• Disminución de sus mensualidades

• Reestructuras

• Firmas de convenios

• Descuentos por Liquidación Anticipada

• Borrón y Cuenta Nueva.

• Responsabilidad Compartida para convertir los créditos a pesos

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.

Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más 234 mil créditos en Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com