Tendrá Planetario de Morelia funciones especiales para estas vacaciones

Del 18 de julio y hasta el 20 de agosto
Tienen un costo de 30 pesos para menores de edad y de 40 pesos para adultos
Tienen un costo de 30 pesos para menores de edad y de 40 pesos para adultosESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de ofrecer más espacios de recreación y aprendizaje para las niñas y niños de la capital del estado en este periodo vacacional, del 18 de julio al 20 de agosto, el Planetario de Morelia tendrá funciones especiales.

De acuerdo con el programa, las funciones se ampliaron de martes a sábado y contarán con dos tipos de proyecciones: “Estrellas y Galaxias” a las 11:30 horas, mientras que el “Sistema Solar” se estará proyectando a las 13:00 y 14:00 horas.

Además, dentro de este periodo, el planetario contará con descuentos especiales para los grupos de cursos de verano, los cuales deben de ser de por lo menos 20 personas.

Cabe recordar que el costo es de 30 pesos para los niños y 40 pesos para los adultos; los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del Planetario, 15 minutos antes de la función, la cual tiene una duración aproximada de 45 a 50 minutos.

El Planetario de Morelia cuenta con el único proyector MARK IV de Karl Zeiss funcionando en el país, que permite observar más de 8 mil estrellas en el cielo.

El Planetario de Morelia se ubica en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en Ventura Puente S/N, colonia Félix Ireta. Para mayores informes, los interesados también pueden comunicarse al teléfono 443 314 24 65 o visitar su página oficial de Facebook Planetario de Morelia.

AMC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com