Tendrá Festival Michoacán inicio con tarde lluviosa, según pronóstico del clima

Este 5 de mayo es el gran inicio del festival en las instalaciones de Ceconexpo
Tendrá Festival Michoacán inicio con tarde lluviosa, según pronóstico del clima
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El inicio del Festival Michoacán de Origen tendría un inicio con tarde lluviosa, de acuerdo al pronóstico del clima de este jueves.

Y es que este 5 de mayo es el gran inicio del festival en las instalaciones de Ceconexpo, al que el acceso será únicamente por avenida Camelinas, y aquí te dejamos cómo estará el cielo este día para que te prevengas.

Te puede interesar:
¡Anótale! Ya hay fechas para los conciertos del Festival Michoacán
Tendrá Festival Michoacán inicio con tarde lluviosa, según pronóstico del clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico nacional (SMN), este jueves se mantendrá el cielo mayormente nublado, como lo ha estado a lo largo de la semana en la capital michoacana.

Asimismo, indicó que hay probabilidad, aunque ligera, de que después de las 16:00 horas se registren lluvias en Morelia, así que si piensas salir no olvides tu paraguas.

El Festival Michoacán de Origen será inaugurado con concierto de Filippa Giordano, Fernando de la Mora y Chacho Gaytán, éste iniciará a las 7:30 de la tarde, para concluir a las 9:30 de la noche.
Te puede interesar:
Fillipa Giordano, Fernando de la Mora y Chacho Gaytán, listos para iniciar conciertos del Festival Michoacán de Origen
Tendrá Festival Michoacán inicio con tarde lluviosa, según pronóstico del clima

Nacional

Este día, una línea seca sobre el noreste de México en combinación con la corriente en chorro subtropical y un frente frío que se extenderá sobre Chihuahua y norte de Coahuila, producirán lluvias y rachas de viento de 60 a 70 km/h con probable formación de tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Canales de baja presión en el oriente y sureste del país, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generarán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chiapas, además de chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre la mayor parte del territorio nacional con temperaturas superiores a 40°C en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com