Temperaturas bajarán este domingo en Morelia

Prevalecerá el cielo seminublado este día
Temperaturas bajarán este domingo en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 25 de diciembre el día transcurrirá fresco y con algo de viento, el prevé cielo de parcial a mediano nublado y con algunos lapsos de sol.

Este domingo, las temperaturas bajarán un grado Celsius (°C) respecto al pasado sábado y es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la temperatura máxima será de 19°C y mínima de 6°C.

Incluso en horas de la tarde, el SMN prevé que hay probabilidad de lluvia aislada en un 77 por ciento.

En zonas de Michoacán se prevén lluvias con intervalos de chubascos, así como en zonas montañosas hay posibilidad de temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas. En contraste con la tierra caliente donde se esperan temperaturas de 35 a 40°C.

A nivel nacional el frente frío número 19 se extenderá como estacionario sobre el occidente del Mar Caribe. La masa de aire ártica que acompaña al frente interaccionará con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, lo que ocasionará probabilidad para lluvias el sureste del país. A su vez, continuará la onda gélida sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com