Temperatura máxima de 31°C y algunos nublados este domingo en Morelia

No se esperan lluvias
Dominará tiempo ligeramente frío por la mañana
Dominará tiempo ligeramente frío por la mañanaMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia y los municipios circundantes cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias.

Dominará tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso y seco por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

La temperatura máxima para este domingo es de hasta 31°C, mientras que la mínima solo alcanzará los 15°C.

Nacional

Una línea seca sobre el norte del país e interaccionará con la corriente en chorro subtropical y con la entrada de humedad del Golfo de México, generando lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en regiones de Coahuila, además de chubascos en zonas del noreste del territorio nacional, así como rachas de viento fuertes y condiciones para la formación de torbellinos o tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, y otro sobre el sureste del país, asociados con la entrada de humedad de ambos océanos y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán condiciones para lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias con intervalos de chubascos en el centro del país, incluido el Valle de México, y sobre la Península de Yucatán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com