Teatro Matamoros tendrá cine, teatro, música y danza durante verano

Entre las obras se realizará la tercera temporada de Tzintzun: Historias de Princesas y Colibríes
Teatro Matamoros tendrá cine, teatro, música y danza durante verano
Esta temporada de verano inició con la proyección del documental en 3D "El vuelo de las Monarcas"JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una gran cartelera, que contempla cine, música, danza, teatro y conservatorios, es la que tendrá el Teatro Mariano Matamoros, en la ciudad de Morelia, con el objetivo de atraer turistas y visitantes durante la temporada vacacional de verano y mostrar la mejor cara de Michoacán.

Esta temporada de verano inició con la proyección del documental en 3D "El vuelo de las Monarcas", que estará del 11 al 19 de junio y que tendrá un precio de acceso de 110 pesos, en funciones de 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

Asimismo, los domingos 12,19 y 26 de junio se desarrollará el Recital de Guitarra del Conservatorio de Las Rosas a las 12:00 horas, en el que será de acceso gratuito.

JOSIMAR L

Para el 27 de junio se tendrán los premios "Performance Awards" de Arant Ballet School.

A partir del 30 de junio y hasta el 19 de julio estará la tercera temporada de Tzintzun: Historias de Princesas y Colibríes.

También se tendrán los Conservatorios Michoacán, que comenzarán con "El día que el cine llegó a Morelia, el 21 de junio a las 18:00 horas, con entrada libre.

Así como la presentación del Ballet Nacional de España, los días 11 y 12 de julio, además de que se tendrá una masterclass en música y danza.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com