¿Te robaron tu carro? Localizan dos con reporte en Morelia

Los aseguramientos se realizaron en las colonias 5 de diciembre y Primo Tapia
¿Te robaron tu carro? Localizan dos con reporte en Morelia
El robo de vehículos encabeza la lista de delitos patrimoniales en MichoacánCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delito de robo de vehículos encabeza la lista de delitos contra el patrimonio en Michoacán con cuatro mil 56 casos denunciados de enero a septiembre, de acuerdo al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Según las estadísticas oficiales enero y septiembre fueron los meses con mayor número de denuncias al respecto con 492 y 482 casos respectivamente.

En la capital michoacana es común que suceda este tipo de delitos que en muchas ocasiones los utilizan para cometer actos delictivos, de acuerdo a las autoridades o incluso para la venta de piezas de autopartes.

En las últimas horas en Morelia, personal de la policía local aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo

En un primer hecho registrado en la calle Silvestre Guerrero de la colonia 5 de diciembre, se ubicó la unidad de la marca Mini con placas de circulación PFS-691-D, misma que al ser verificada se detectó que cuenta con reporte de robo.

CORTESÍA

De igual forma, en la calle Rafael Carrillo la colonia Primo Tapia se localizó el vehículo de la marca Nissan con matrícula JT24372, el cual también contaba con reporte de robo.

Los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com