¿Te pareces a tu mamá? Hay concurso por el Día de las Madres, en Morelia

La dinámica: sube y etiqueta una foto con tu mamá y quien más se parezca a su mamá recibirá un premio
¿Te pareces a tu mamá? Hay concurso por el Día de las Madres, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para fortalecer las compras locales por el Día de las Madres, diversas cámaras empresariales y de comercio, así como la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (Sefeco), se unieron para invitar a participar en una dinámica, a través de redes sociales, en la que las participantes tienen que demostrar cuánto se parecen a sus mamás.

En rueda de prensa, Guadalupe Herrera Calderón, titular de Sefeco, detalló que las interesadas en participar deben subir a Facebook una foto en la que aparezcan con su mamá y etiquetar a la dependencia, quien tenga más parecido a su mamá será acreedora de un regalo.

VIOLETA G.

Se espera que el próximo viernes se dé a conocer la bolsa de premios, mientras que el lunes 15 de mayo se darán a conocer a las ganadoras.

Herrera Calderón agregó que los empresarios y comerciantes, a través de las distintas cámaras, se unieron para generar una bolsa de regalos para las afortunadas.

Acompañada de líderes y representantes de las diversas cámaras, la titular de Sefeco afirmó que se espera una derrama económica de hasta por 430 millones de pesos por esta fecha festiva; el año pasado se lograron alrededor de 390 millones de pesos.

VIOLETA G.

Finalmente, Guadalupe Herrera invitó a consumir local en esta fecha para avancar en la recuperación económica del municipio.

Cabe resaltar que actualmente en el Centro Histórico hay 3 mil 300 comercios.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com