¿Te gusta la lectura? Llega “Posadita literaria” a Morelia

El conversatorio se realizará el 10 de diciembre en el Archivo Histórico de Morelia con entrada gratuita
¿Te gusta la lectura? Llega “Posadita literaria” a Morelia
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de los escritores Ismene Mercado, Ashuni García, Magda Castro y Ángel Hurtado, se llevará a cabo el conversatorio “Posadita literaria: haciendo comunidad”, este 10 de diciembre en el Archivo Histórico de Morelia.

Este evento forma parte del programa Morelia Literaria y tiene como objetivo generar un espacio de encuentro donde los autores compartan sus experiencias durante 2025, así como sus retos y propósitos para el próximo año.

📍 El conversatorio se realizará de 17:00 a 19:00 horas, en el recinto ubicado en Galeana #302, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

📚 Además de la charla, al finalizar se ofrecerá una convivencia con ponche y buñuelos, lo que busca fomentar la cercanía entre la comunidad lectora y los escritores invitados.

El acceso es gratuito, pero se requiere registro previo a través del siguiente formulario: 👉 https://forms.gle/JA2ybmPa6zjnQyq87.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com