

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán invitó al público interesado en la fotografía a participar en el Taller de Retrato Fotográfico, que será impartido por la guionista y realizadora audiovisual Cristina Bustamante en la capital michoacana.
A través de redes sociales, la dependencia estatal informó que esta actividad está dirigida a personas con conocimientos básicos de fotografía y manejo de cámara digital que deseen fortalecer tanto la calidad técnica como la parte artística de sus imágenes.
El taller abordará herramientas y conceptos relacionados con la fotografía de retrato, disciplina enfocada en capturar expresiones, emociones y personalidad a través de la imagen.
Las sesiones se realizarán del 12 al 15 de mayo, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, en el Museo de Arte Colonial, uno de los recintos culturales más representativos del Centro Histórico de Morelia.
La Secretaría de Cultura señaló que las personas interesadas podrán solicitar información y registrarse mediante el correo electrónico artecolonialmuseo@gmail.com.
Con este tipo de actividades, la dependencia busca impulsar la formación artística y acercar herramientas creativas a jóvenes y público interesado en las artes visuales en Michoacán.
BCT