Tarde lluviosa, el pronóstico este miércoles en Morelia

La máxima, de 28°C
Tarde lluviosa, el pronóstico este miércoles en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se espera una tarde lluviosa este miércoles en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que se mantendrá el ambiente fresco matutino en la región de Morelia, con una temperatura mínima esperada de 14°C.

Asimismo, prevalecerá el cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvia por la tarde-noche.

La máxima, de 28°C.

Nacional

Este día, una línea seca sobre el norte de México interaccionará con un frente semi-estacionario sobre el sur de Estados Unidos, lo cual originará lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Chihuahua.

Un canal de baja presión permanecerá sobre el noroeste y occidente del país y generará chubascos vespertinos, descargas eléctricas, así como posible caída de granizo en dichas regiones.

Nueva onda tropical Núm. 3 se desplazará sobre el sureste mexicano e interaccionará con el aíre cálido y húmedo de la vaguada monzónica, propiciando lluvias puntuales intensas que podrían generar un incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz, además de lluvias puntuales fuertes en el Valle de México.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino cálido a caluroso en el noroeste, norte y occidente de la República Mexicana, además de extremadamente caluroso con temperaturas superiores a 45°C en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com