
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¡Llegó el momento de consentir el paladar y el estómago! porque el Taco Fest en su quinta edición comenzó este día en el Jardín del Orquidario donde se ofrecerán más de 50 variedades para consentir a todos, pues hay desde vegetarianos hasta los tradicionales de bistec, carnitas, chorizo y adobada, además de árabes.
Aunque, también hay nieve artesanal, mezcales, mojitos, área de juego infantil, y venta de artesanías donde se oferten distintos artículos para los asistentes.
Aunque la inauguración estaba planeada a las 11:00 de la mañana, las puertas del Jardín del Orquidario abrieron casi a las 12:00 de la tarde, ocasionando que algunos morelianos se molestaran, por lo que en entrevista para MiMorelia.com, el presidente del comité organizador Mario Tavera pidió la comprensión y recordó el horario en el que el público podrá degustar de estos alimentos.
Respecto a los precios, enfatizó que no se pudo estandarizar un tabulador debido a la amplia variedad que se tiene.
“Como hay una variación de guisados, el precio también difiere, el costo más bajo es de 11 pesos, y se llega hasta los 40 pesos”.
Si te encantan los tacos y comes bastante bien, recuerda que este sábado se llevará a cabo el concurso femenino para ver quién puede comer más, este evento iniciará a las 7:00 de la noche, mientras que el domingo a la misma hora se hará el correspondiente con los hombres.
Cabe mencionar que la entrada al evento tiene un costo de 20 pesos.
EA