Tacos, burritos, mezcal, cerveza y concurso para "tragones", en el Taco Fest

Con 50 variedades el Taco Fest se realiza este sábado y domingo en el Jardín del Orquidario
Tacos, burritos, mezcal, cerveza y concurso para "tragones", en el Taco Fest
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¡Llegó el momento de consentir el paladar y el estómago! porque el Taco Fest en su quinta edición comenzó este día en el Jardín del Orquidario donde se ofrecerán más de 50 variedades para consentir a todos, pues hay desde vegetarianos hasta los tradicionales de bistec, carnitas, chorizo y adobada, además de árabes.

Aunque, también hay nieve artesanal, mezcales, mojitos, área de juego infantil, y venta de artesanías donde se oferten distintos artículos para los asistentes.

ALEJANDRO V

Aunque la inauguración estaba planeada a las 11:00 de la mañana, las puertas del Jardín del Orquidario abrieron casi a las 12:00 de la tarde, ocasionando que algunos morelianos se molestaran, por lo que en entrevista para MiMorelia.com, el presidente del comité organizador Mario Tavera pidió la comprensión y recordó el horario en el que el público podrá degustar de estos alimentos.

En esta edición tenemos más participantes, son 30 taqueros de Michoacán, 8 stands de mezcaleros de Oaxaca y de aquí del estado, y un espacio dedicado a 30 artesanos. El horario es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche show sábado, mientras que el domingo será de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, solo que hoy nos retrasamos por cuestiones de logística”.

Respecto a los precios, enfatizó que no se pudo estandarizar un tabulador debido a la amplia variedad que se tiene.

“Como hay una variación de guisados, el precio también difiere, el costo más bajo es de 11 pesos, y se llega hasta los 40 pesos”.

¡Habrá concurso para tragones!

Si te encantan los tacos y comes bastante bien, recuerda que este sábado se llevará a cabo el concurso femenino para ver quién puede comer más, este evento iniciará a las 7:00 de la noche, mientras que el domingo a la misma hora se hará el correspondiente con los hombres.

Cabe mencionar que la entrada al evento tiene un costo de 20 pesos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com