Sí habría Cañas este año en Morelia

Estas fiestas recuerdan la aparición de La Virgen de Guadalupe a Juan Diego hace centenas de años
Tentativamente la celebración se dice que este año empezará desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre
Tentativamente la celebración se dice que este año empezará desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembreARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un año de no permitir su instalación como la conocemos tradicionalmente, este año sí se daría permiso a la instalación de la fiesta Las Cañas, para las festividades de diciembre.

Lo anterior dieron a conocer autoridades en entrevista con medios, en la que dijeron que las fiestas guadalupanas en Morelia se permitiría, incluidas Las Cañas, de haber las condiciones sanitarias necesarias.

MIMORELIA.COM

Y es que autoridades reconocieron que en Morelia los casos de Covid-19 no han terminado, pero van a la baja, por lo que de seguir así, Las Cañas volverían este año.

Sobre Las Cañas

Tentativamente la celebración se dice que este año empezará desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre, de darse las condiciones sanitarias.

Estas fiestas recuerdan la aparición de La Virgen de Guadalupe a Juan Diego hace centenas de años, y es algo que los morelianos año con año para celebran.

Ya muchos esperan como cada edición a las decenas de puestos de cañas, futbolitos, gorditas de nata, quesadillas y demás atractivos que se ofrecen.

¡Las Cañas de Morelia se acercan, y de realizarse, en MiMorelia.com vamos a tener todos los detalles!

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com