Supervisan avances en los distribuidores viales de Morelia

El distribuidor vial de la salida a Salamanca, registra un avance físico de 89.65%, mientras que, el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, avanza al 78.51%
Supervisan avances en los distribuidores viales de Morelia
Personal de la SCOP, vigila que se asegure que las constructoras encargadas, cumplan con las prórrogas concedidas para su conclusiónCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), mantiene la supervisión constante de los avances en las construcciones de los distribuidores viales de Morelia, para asegurar que las constructoras encargadas, cumplan con las prórrogas concedidas para su conclusión.

A la fecha, el distribuidor vial de la salida a Salamanca, registra un avance físico de 89.65 por ciento; actualmente continúan las actividades de montaje de tabletas del retorno norte. Debido a que la lluvia del pasado viernes 3 de junio inundó la zona del “bajo puente”, se está trabajando en el despojo del agua. Simultáneamente, se realizan colados en trepados de columnas y excavación para el drenaje pluvial y sanitario.

CORTESÍA

Mientras que, el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, avanza al 78.51 por ciento. En la actualidad los trabajos en curso consisten en colados de trabes y muros doble “T” en la planta localizada en Tiripetío.

En tanto, en el crucero conformado por la avenida Acueducto y el Periférico, se ejecutan colados, montajes, habilitado y armado de acero, construcción de drenaje pluvial, colocación de pasajuntas e implementación del segundo retorno provisional en el fin del acceso del deprimido sur.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com