Supervisa SSP zonas de mayor afluencia esta noche en Morelia

Elementos de seguridad recorrieron la zona bancaria de la capital michoacana para dar certeza a los ciudadanos que realizan retiros de dinero para realizar compras esta noche
Supervisa SSP zonas de mayor afluencia esta noche en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las labores de prevención y vigilancia que los efectivos de la Guardia Civil desempeñan en zonas bancarias y distintas plazas comerciales al sur de la capital michoacana con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía que se encuentra realizando compras y retirando dinero de los cajeros automáticos.

El encargado de la operatividad de la Guardia Civil, visitó las plazas comerciales Altozano y Las Américas, donde caminó y se cercioró de las tareas de proximidad social que los agentes llevan a cabo con las y los morelianos; ahí mismos, los conminó a continuar dando lo mejor de sí en este cierre de año. 

Posteriormente, Ortega Silva recorrió distintas zonas bancarias, a fin de dar certeza de seguridad a los derechohabientes que se encuentran en los cajeros automáticos retirando dinero en efectivo para las compras durante estas festividades y sus actividades diarias.

Para finalizar, el subsecretario de Operación Policial supervisó las actividades preventivas que los uniformados desempeñan en la Villa Navideña, la cual se encuentra ubicada en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), donde existen diferentes atracciones para la ciudadanía durante esta temporada vacacional. En la zona, los uniformados brindan apoyo a quién lo requiera y orientan a los turistas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com