Supervisa Coepris seis Centros de Rehabilitación en Morelia

Se verificó que contaran con sus avisos respectivos de funcionamiento y de responsables sanitarios
Supervisa Coepris seis Centros de Rehabilitación en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a la estrategia Barrio Bienestar que impulsa el Gobierno del Estado para la reconstrucción del tejido social en la colonia La Aldea, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), mediante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), verificó seis centros de rehabilitación de adicciones en el municipio de Morelia.

Lo anterior como parte de las acciones de protección a la población, conforme a la NOM-028-SSA2-1999 para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones, que señala las condiciones para la prestación de este servicio, en establecimientos públicos y privados.

Personal de la Coepris realizó la supervisión de las condiciones sanitarias en cuanto a infraestructura, calidad de agua para consumo humano, expedientes clínicos, registro de pacientes y los procesos que llevan para el manejo adecuado de los alimentos que les brindan.

A la par, se verificó que contaran con sus avisos respectivos de funcionamiento y de responsables sanitarios, así como de la presencia de un profesional de la salud que cuente con licencia para el ejercicio del control de las adicciones.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com