Supervisa Alfonso Martínez obras de Parques Lineales

Supervisa Alfonso Martínez obras de Parques Lineales
Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar, supervisó el Parque Lineal de avenida Quinceo el cual constará de una longitud de 1.1 km.

Las colonias beneficiadas: Eduardo Ruiz, Unidos Santa Cruz, Lago II, Lago I, Mariano Escobedo, Ignacio Zaragoza, Ampliación Popular y Prados Verdes. El costo de esta obra, es de 18 millones 776 mil 294 pesos.

A continuación, la descripción de otras obras similares, el Parque Lineal Cointzio que tiene una longitud de 860 metros lineales y se realiza con una inversión: 6 millones de pesos.

Fátima Miranda

Lo anterior en beneficio de habitantes de las colonias: San Isidro Itzícuaro, El Potrero, Ignacio Allende, Itzícuaro, El Cerrito Itzícuaro, Margarita Morán, La Palma y Manantiales del Parián. Entre el mobiliario están las bancas, el área de juegos y las áreas verdes.

Fátima Miranda

Mientras que el Parque Lineal de la calle Vicente Riva Palacio tiene una inversión de 21 millones 26 mil 45 millones de pesos y cuenta con una longitud de 2 km. Las colonias beneficiadas son: Industrial, Melchor Ocampo, El Porvenir, Las Flores y el Centro.

Te puede interesar:
Morelia será la Ciudad de los Parque Lineales, dijo el edil al arranque de obra en calle Riva Palacio
Supervisa Alfonso Martínez obras de Parques Lineales

El mobiliario incluye, andadores con ecocreto y concreto, luminarias, senderos peatonales, áreas de juegos, bancas, jardinería, rampas, variedad de especies de árboles y arbustos.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com