Supervisa Alfonso Martínez obras viales en Morelia

Supervisa Alfonso Martínez obras viales en Morelia
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la colonia Vicente Lombardo Toledano el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la supervisión de construcción de la calle Benito Juárez.

Dijo que "esta obra la habían pedido mucho pues la colonia estaba abandonada; ustedes solos se establecieron y empezaron a trazar las calles, a construir sus casas y han pasado décadas para colocar algunos servicios y esta avenida tan importante, era una brecha, era un terregal en temporada de secas y era un lodazal en temporada de lluvias".

FÁTIMA MIRANDA

Afirmó que han querido "hacer las cosas bien, porque sale casi lo mismo hacer obras, como ésta de esta calidad".

Aseveró que "no se trata nada más de llegar y poner cemento; nosotros queremos que nuestra ciudad sea distinta y sea mejor y que sea bonita en todos lados, en todos los rincones".

FÁTIMA MIRANDA

Uno de los choferes del transporte público, de la ruta café, Juan Zavala, dijo que la obra beneficiará al usuario, al transporte y a la seguridad.

Además, llevó a cabo la supervisión de construcción de la calle Francisco Villa en donde se colocaron 3 mil 766 m2 de concreto.

Luego visitó la calle Batalla de Cerro Gordo en la Colonia Ampliación Niños Héroes en se colocaron 2 mil 792 m2 de concreto.

rmr/RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com