
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En gira por la tenencia de San Nicolás Obispo, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que "por fin se llevará una línea de conducción del líquido vital hacia San Nicolás Obispo, pues se está poniendo un tubo para traer el agua de la Mintzita".
El costo de la obra es de seis millones de pesos y constará de un kilómetro de largo.
Y es que ésta ha sido una de las demandas más sentidas de las comunidades pertenecientes a esta demarcación por lo que se pondrá especial énfasis en ello.
En dicha tenencia se comprometió a adquirir una espigadora para charolas de pan para emprendedoras que se dedican a la panadería.
Asimismo, realizó un recorrido por casas de la localidad, en algunas de ellas entregó sillas de ruedas, mientras que en otras escuchó las necesidades.
En la escuela primaria "José María Morelos y Pavón" entregó paquetes escolares y tenis.
Posteriormente acudió a la plaza principal en donde escuchó a los artesanos y a la autoridad auxiliar.
Luego de proponer que se realice una salsa en el molcajete monumental, expuso, "nos vemos en la feria el próximo 24 de octubre".
Antes, en la Comunidad de Rocadura, tenencia de La Mintzita, el edil entregó 150 paquetes de útiles escolares, mochilas y tenis a niños del Jardín de Niños, "Leona Vicario" y a estudiantes de nivel primaria.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com