Sudan la gota gorda para atraparla, la llevan al zoo de Morelia y pasa esto

Fue por medio de Facebook que miembros de la agrupación compartieron el hecho
Los Tigres aseveraron que su intención era poner a salvo a este animalito
Los Tigres aseveraron que su intención era poner a salvo a este animalito Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de Grupo Tigres sudaron la gota gorda para atrapar a una iguana en Morelia, la llevaron al zoológico, pero se llevaron una sorpresa.

Fue por medio de Facebook que miembros de la agrupación compartieron que este viernes capturaron a una iguana para resguardarla, ya que iba de un lugar a otro y podría haber sufrido algún daño.

Sin embargo, una vez capturada y al llevarla al zoológico de Morelia, les comentaron que ahí no podían recibirla.

"Nos dijeron que era necesario que el animalito estuviera certificado y mostrar con papeles su procedencia lícita. Les platicamos los hechos de cómo la capturamos y nuestra idea de que tuviera un nuevo hogar, que ya no anduviera en riesgo de ser agredida o sacrificada", dijeron.

En este sentido, compartieron que no les valieron los argumentos, ya que de todas formas no aceptaron cuidarla, por lo que buscarán liberarla en un bosque.

LEE EL TEXTO ÍNTEGRO A CONTINUACIÓN:

"ESTA IGUANITA CAUSÓ REVUELO ENTRE ALGUNOS VECINOS PORQUE ANDABA BRINCANDO Y CORRIENDO DE UN LUGAR A OTRO.

Nuestros #CompañerosTigres sudaron la playera para capturar con bien a esta iguana. La intención era que no sufriera daño alguno, capturarla y llevarla al zoológico de Morelia para que obtuviera un lugar adecuado para su vida.

La llevamos al zoo después de atraparla y, confiados, creímos que ya la habíamos hecho pero lamentablemente esperaba una sorpresa. Desconocíamos que había protocolos estrictos para que en este lugar recibieran algún nuevo habitante.

Nos dijeron que era necesario que el animalito estuviera certificado y mostrar con papeles su procedencia lícita. Les platicamos los hechos de cómo la capturamos y nuestra idea de que tuviera un nuevo hogar, que ya no anduviera en riesgo de ser agredida o sacrificada.

No obtuvimos buenos resultados... tuvimos que llevarla con nosotros nuevamente.

Lo que vamos a hacer es llevarla a algún bosque y liberarla, esperando que logre encontrar un lugar seguro para vivir. Hasta ahí llega nuestra labor y deseamos 🙏🙌 que pueda sobrevivir largo tiempo".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com