SSP brinda a infantes el taller “Aprende a Volar con tu Guardia Civil”, en Morelia

Se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y varios juegos en las que participaron elementos del Agrupamiento de Equinos y Caninos
El taller tiene como propósito brindarle a los infantes, aprendizajes para su óptima formación ciudadana
El taller tiene como propósito brindarle a los infantes, aprendizajes para su óptima formación ciudadanaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las labores que desempeña la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el fin de establecer lazos de proximidad y de formación con la ciudadanía, se llevó a cabo el taller “Aprende a Volar con tu Guardia Civil”, dirigido a niñas y niños de la capital del estado.

Fue en las instalaciones de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil, donde se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y varios juegos en las que participaron elementos del Agrupamiento de Equinos y Caninos, donde las y los menores se entusiasmaron con la interacción con los cuadrúpedos.

También los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de esta institución, les brindaron a los infantes acercamientos con las patrullas policiacas, donde les explicaron las funciones que utilizan en protocolos de actuación.

De igual forma, integrantes del Instituto de la Juventud Morelina (IJUM), practicantes de Tae Kwon Do m, les impartieron algunas lecciones de esta disciplina, con el objetivo de contar con herramientas para su defensa personal y conozcan la importancia de los valores que aporta este deporte.

Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, los subieron a las aeronaves que utilizan para las distintas labores de rescate, donde les mostraron las funciones de cada uno de los controles con los que pilotan las unidades.

Este taller tiene como propósito brindarle a los infantes, aprendizajes para su óptima formación ciudadana y que cuenten con la mejores herramientas cívicas para su pleno desarrollo; por ello, se brindarán estas actividades dos sábados al mes, en las instalaciones de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil, ubicados en Calzada La Huerta 1020 colonia Exhacienda La Huerta, en un horario de 11am a 2pm.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com