Sonorizan Plaza de Armas de Morelia con 67 altavoces

El proyecto deberá estar terminado para el próximo 31 de diciembre de 2022
Sonorizan Plaza de Armas de Morelia con 67 altavoces
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Plaza de Armas de Morelia tendrá un suministro y colocación de 67 altavoces ambientales de 4.5 pulgadas de 320 W, 113 dB, con la finalidad de llenar de sonido y música a uno los recintos culturales más importantes del la ciudad capital.

En acercamiento con medios de comunicación, autoridades del Ayuntamiento de Morelia, comentaron, que habrá instalación subterránea de 2 mil 020 metros lineales de cableado para operación y funcionamiento del sistema que tendrá como centro de control el quiosco que se ubica en la Plaza de Armas.

Añadieron, habrá una inversión total 2 millones 375 mil 707 pesos, con un millón 150 mil pesos de recursos estatales y un millón 225 mil 707 pesos del recurso municipal.

En ese sentido, Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, mencionó que este proyecto se estuvo trabajando desde la anterior administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, y se dijo feliz de llevar a término la propuesta que inició en 2017:

"Había una necesidad urgente de llevar la música, la cultura, y de sonorizar está hermosa Plaza de Armas que es de los puntos más visitados y con mayor atracción de locales y turistas. Aquí es donde reúnen la mayoría de los eventos y de las expresiones artísticas", apuntó la secretaria.

Por su parte, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar destacó que con este proyecto habrá mayor afluencia de visitantes y turistas, además de un incremento en la derrama económica del ciudad capital.

Dicho proyecto tendrá un tiempo de ejecución de más de un mes; para el 31 de diciembre ya debería estar lista la instalación de las altavoces.

ALEJANDRO V

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com