Sonia y Julio, ganadores absolutos de la Carrera Cinépolis

La carrera regresó a Morelia tras dos años de su suspensión ante la pandemia de Covid-19
Sonia y Julio, ganadores absolutos de la Carrera Cinépolis
FB/IMCUFIDE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos años de pandemia de Covid-19, obligaron a suspender uno de los eventos deportivos con más participación: la Carrera Cinépolis. Ahora y tras un largo descanso, se realizó la edición 12 de esta competición.

Fueron más de 4 mil participantes inscritos, jóvenes, adultos, niños y personas de la tercera edad, todos corriendo, trotando o caminando, pero todos con el objetivo de cruzar la meta.

En el centro histórico de Morelia, Sonia Lagunas López (35.21 minutos) y Julio Alberto Ortíz Ponce (30.05 minutos), fueron los indiscutibles ganadores de la categoría Absoluto femenil y varonil en los 10 kilómetros.

Sonia protagonizo una de las escenas más significativas de la competencia, cuando al cruzar la meta, se lanzó hacia un fotógrafo ante el esfuerzo que realizó durante los 10 kilómetros. Le temblaron laS piernas y se mantuvo recostada en el piso algunos minutos, para después recobrar el equilibro y levantarse sonriente por su triunfo.

En los 5 kilómetros se coronaron Carina Yazmín Chavarría y Alejandro Sánchez, este último con un impresionante tiempo de 16.50 minutos.

Salvador Hernández Mondragón, medallista paralímpico, se llevó el segundo lugar en Silla de Ruedas, por debajo del joven Miguel Ángel Medina Florián.

Así, miles de personas disfrutaron nuevamente salir a correr en familia en la Carrera Cinépolis.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com