Sondeo: ¿Qué opinan los morelianos del cambio vial en la colonia Industrial?

Vecinos coincidieron en la necesidad de que elementos de Tránsito hagan respetar el sentido de todas las calles de la colonia, además de que hace falta colocar topes
De cinco persona encuestadas, tres estuvieron a favor y dos en contra del reordenamiento vial

De cinco persona encuestadas, tres estuvieron a favor y dos en contra del reordenamiento vial

ALEJANDRO A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vecinos de la colonia Industrial fueron encuestados por MiMorelia.com para saber su opinión respecto al reordenamiento vial que tuvo lugar en las avenidas Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto.

De cinco persona encuestadas, tres estuvieron a favor y dos en contra, y quienes estuvieron a favor, coincidieron en la necesidad de que se haga respetar el sentido de la calles, pues aunque lo tienen, los automovilistas no los respetan, lo que puede ocasionar un accidente pues a raíz del reordenamiento se ha incrementado el tránsito vehicular.

Víctor Gaona:

“Falta tiempo para tener algo un poco más certero. No es fácil, es complicado y la colonia se vino a hacer un caos, porque ahora por todos lados pasan los carros, se meten en sentido contrario y no han hecho los señalamientos debidos. Es complicado para los de la colonia, no sé qué tanto para el tráfico de los vehículos, porque yo veo también un poco de tráfico. Pienso que se ocupa un poco más de tiempo y un poco de más de participación de elementos de Tránsito para que se respeten los sentidos de las calles de toda la colonia, no nada más de dos calles”.

ALEJANDRO A.

Gustavo Farfán:

“No estoy de acuerdo. No sé en base a qué se haya tomado esa decisión, pero viéndolo bien el problema no es tanto la subida hacia el centro, más bien es la bajada, ahí donde está el problema sobre Guadalupe Victoria. Y por Guillermo Prieto es lo mismo, el problema no es la subida sino la baja. Si hubiera un agente de tránsito ahí en el puente, sería más ágil la circulación. Pero insisto, el tráfico hacia Prados Verdes es el problema más crítico”.

ALEJANDRO A.

Celia Gaona:

“Los primeros días sí hubo un caos, pero ahora sí se ve que ya fluye mejor, me parce que fue buena idea. Yo no manejo, pero lo que yo he visto como vecina de la zona es que sí fluye mucho el tráfico”.

ALEJANDRO A.

Adolfo Rincón:

“Yo estoy en contra del cambio de vialidades, porque al resolver el problema de flujo en esa dos calles crean problemas en calles aledañas, como en la calle Azucena, la Nocupétaro, e incluso hay problema de flujo en la avenida Morelos a pesar de que no han abierto la circulación que viene de la salida a Salamanca. Algunos vecinos han comentado que haría falta poner algunos topes porque algunos automovilistas no hacen alto”.

ALEJANDRO A.

Lizbeth Rodríguez:

“Yo creo que el cambio en las calles ha sido para mejorar, pues hay menos tráfico y fluyen más rápido los vehículos”.

ALEJANDRO A.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com