Solo incidentes menores, reporta Policía de Morelia en el “Buen Fin”

La corporación municipal reportó dos robos, pero se ha desarrollado con tranquilidad. Mantiene el operativo
Solo incidentes menores, reporta Policía de Morelia en el “Buen Fin”
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con un reporte elaborado por la Policía de Morelia, se presentaron diversas incidencias, sin embargo, "todas fueron atendidas con éxito y de manera inmediata gracias a los agentes desplegados en los distintos centros comerciales con motivo del operativo. En general, se ha desarrollado con tranquilidad y los elementos se han mantenido cercanos a la comunidad".

En Plaza Escala Las Américas, una mujer fue trasladada al centro de detención municipal al ser detenida por robo en una tienda de ropa; los artículos constituían un monto de tres mil pesos y fueron devueltos a la tienda; ella no fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por no haber existido la voluntad de denunciar por parte de los representantes de la tienda afectada.

En el mismo centro comercial, un masculino fue retirado por alterar el orden al estar bajo los efectos del alcohol.

En Plaza Altozano, se auxilió a una mujer de la tercera edad que se extravió al interior de una tienda departamental.

Te puede interesar:
Comerciantes del Centro Histórico reportan aumento en sus ventas de hasta un 10% por “Buen Fin”
Solo incidentes menores, reporta Policía de Morelia en el “Buen Fin”

Se brindó apoyo médico a un menor que resultó herido tras el mal uso de una escalera eléctrica, el cual resultó con lesiones leves que requirieron traslado hospitalario por probable fractura.

En La Huerta, se registró el robo de un estéreo a un vehículo estacionado a las afueras de Walmart. El vehículo no tenía un cristal y era protegido únicamente por una película frágil de plástico, lo que facilitó el hurto.

“Se registró una alta afluencia vehicular en las salidas de la ciudad, así como en los alrededores de centros comerciales, resultando el Centro Histórico, Las Américas y La Huerta como los puntos con mayor lentitud en el tránsito”.

Sin embargo, dice el reporte, “esto no se tradujo en un comportamiento atípico de hechos de tránsito registrados”.

Doc

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com