Solicita FGE apoyo para identificar a un hombre víctima de homicidio en Morelia

La víctima tenía entre 30 a 35 años, y estatura de 1.68 metros; complexión media, tez morena; clara ovalada; cabello corto, semiondulado, castaño
Fue localizado sin vida el pasado 2 de noviembre, en la calle Arcángel
Fue localizado sin vida el pasado 2 de noviembre, en la calle Arcángel RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 2 de noviembre, en la calle Arcángel, en esta ciudad.

La víctima tenía entre 30 a 35 años, y estatura de 1.68 metros; complexión media, tez morena; clara ovalada; cabello corto, semiondulado, castaño; frente mediana; cejas rectas, escasas y separadas; ojos medianos de iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval; bigote continuo en estado de crecimiento y barba recortada; pabellones auriculares triangulares con lóbulos adheridos separado.

Al momento de su localización, el hombre vestía sudadera verde tipo camuflaje, playera morada, pantalón de mezclilla azul, tenis “NIKE” negros y cinturón negro con gris de tela.

Como señas particulares presentó un tatuaje con la leyenda “Dafhnee” y una corona con estrellas, localizado en la cara posterior del antebrazo derecho.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com