Soleado y máxima de 25°C, en Morelia este miércoles

Continúa el descenso de la temperatura
Soleado y máxima de 25°C, en Morelia este miércoles
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cielo despejado y con una temperatura máxima de 25 grados Celsius, es como se espera esta tarde de miércoles en la capital michoacana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día prevalecerá el cielo despeado por las mañanas y comenzará el desarrollo de nublados por la tarde, aunque sin pronóstico de lluvia.

La mínima por la mañana fue registrada de 10°C, mientras que por la tarde se registraría una máxima de 25°C.

Nacional

Para este miércoles, el frente frío número 8 se desplazará sobre Baja California, Sonora y Chihuahua, en interacción con una vaguada polar y con las corrientes en chorro subtropical y polar, lo que ocasionará rachas de viento fuertes a muy fuertes y descenso de temperatura en el noroeste de México, además de lluvias con chubascos y probabilidad para la caída de aguanieve o nieve durante esta mañana en sierras de Baja California.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el sureste del país, además del ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe producirán lluvias puntuales fuertes en Chiapas, y lluvias con chubascos en Sonora y entidades del oriente, sur y sureste de México, así como en la Península de Yucatán; todas con posibles descargas eléctricas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá escasa probabilidad de lluvias y ambiente vespertino cálido a caluroso, sobre entidades del norte, noreste, occidente y centro de la República Mexicana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com