Sofocan, luego de 24 horas, el incendio en bodega de llantas sobre la Morelia-Salamanca

Elementos de Protección Civil ya solo realizan labores de remoción de escombros
Sofocan, luego de 24 horas, el incendio en bodega de llantas sobre la Morelia-Salamanca
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El incendio de una recicladora de llantas cerca de la carretera Morelia-Salamanca ya fue sofocado, así lo reportó por la tarde de este domingo la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

A través de un tuit en las redes de la secretaría estatal, encabezada por Carlos Torres Piña, se informó que elementos de Protección Civil ya solo realizan labores de remoción de escombros.

Fue por la tarde del pasado sábado que el fuego inicio en un predio cercano a la carretera Morelia-Salamanca en el que había almacenadas un gran número de llantas usadas.

El siniestro generó una enorme columna de humo negro que era visible desde cualquier punto de la capital michoacana, lo que derivó en múltiples reportes al servicio de emergencias.

Hasta el momento se ignora si la propiedad contaba con los permisos para almacenar tal cantidad de neumáticos y más aún si se tenía algún protocolo para prevenir situaciones como la que se presentó este día.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com