Sismo y lluvias empeoran escuela en Morelia; "está en óptimas condiciones", dice PC

Por medio de rede sociales un maestro hizo una denuncia ciudadana en la que aseveró que han hecho "oficios y solicitudes", pero sin respuesta
"Con cualquier cosa o movimiento hay desprendimiento de materiales", detalla maestro
"Con cualquier cosa o movimiento hay desprendimiento de materiales", detalla maestroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Con el sismo y las intensas lluvias nuestras instalaciones están cada vez peor, tenemos losas a punto del colapso", fue la queja de uno de los maestros de la escuela primaria rural federal "Francisco I. Madero", que se ubica en la localidad Isaac Arriaga, conocida comúnmente como Noriega.

Por medio de rede sociales un maestro de nombre Rodrigo García hizo una denuncia ciudadana en la que aseveró que han hecho "oficios y solicitudes al gobierno local, municipal y estatal y nadie tiene una respuesta".

Rodrigo García detalló que "con cualquier cosa o movimiento hay desprendimiento de materiales, y protección civil dice que están en óptimas condiciones de usarse".

Asimismo, el docente usó sus redes para hacer la denuncia pública y mostró algunas imágenes en las que se muestra el deterioro comentado.

Por último finalizó su mensaje con esta reflexión: "Vivimos en un municipio, estado y país en donde a nadie le preocupa la educación pública, en donde todos aspiramos una mejor vida pero volteamos a ver la educación con ojos de lastima y critica, pero nadie hace nada por mejorar el entorno, y si se preguntan, hoy a dos días del sismo, me siento más molesto todavía al ver tanta falta de empatía".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com