Sin riesgos de colapso en el Ramal Camelinas: SCOP

El funcionario estatal señaló que en la ciudad de Morelia hay varías fallas geológicas en donde se han podido construir complejos habitacionales, hoteles y demás construcciones
Sin riesgos de colapso en el Ramal Camelinas: SCOP
El titular de la SCOP dijo que la obra del Ramal Camelinas es una estructura sólidaSCOP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la inquietud de vecinos y organizaciones civiles por un posible daño o colapso en el Ramal Camelinas, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, aseguró que no existe el “menor riesgo posible” en la zona, ya que fue una obra en la que se realizaron estudios previos para su viabilidad.

El funcionario estatal indicó que incluso han revisado algunos puntos de construcción, y han encontrado “una construcción bien hecha, muy bien estructurada, muy bien estudiada, con los estudios que deben realizarse para este tipo de obra, la calidad de los trabajos es muy seria, es una empresa que realizó bien su obra”.

Abundó que incluso en su momento la obra fue supervisada por el presidente mundial de construcción de túneles.

SCOP

Ante esta situación, el titular de SCOP dijo desconocer de dónde surgió la inquietud de los vecinos y organizaciones, ya que en la ciudad de Morelia hay diversas fallas geológicas pero se han podido construir diversos proyectos habitacionales.

“En la avenida Héroes de Nocupétaro hay cuatro fallas geológicas grandes, existen las fallas, vivimos en una zona de fallas geológicas y nadie se ha alarmado, me llama la atención que digan ahora que la Loma de Santa María, pues claro que también es otra falla geológica, lo sabemos, pero hay casas, hoteles, mil cosas construidas ahí”.

SCOP

Insistió en que el Ramal Camelinas es una estructura sólida, bien hecha, bien estructurada y “no veo porque pueda tener algún problema”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com