¿Sin planes para este puente? El Zoológico de Morelia te ofrece múltiples atractivos

Tendrán actividades educativas sin costo y promociones por el Buen Fin
¿Sin planes para este puente? El Zoológico de Morelia te ofrece múltiples atractivos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Disfruta este puente revolucionario en el Zoológico de Morelia con sus múltiples atractivos y experiencias educativas. Sábado, domingo y lunes se pondrán muy activos para que pases unos días sensacionales desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Qué tal si comienzas tu día en El Gran Tamaño del Aprendizaje a las 11:00 horas, donde conocerás muy de cerca la atención médica que diariamente se le da al elefante Chamberú; incluso podrás acercarte y darle de comer. El costo de esta actividad es de 100 pesos, pero por Buen Fin tenemos 2x1.

A las 12:00 horas, frente al acuario, podrás disfrutar de una plática súper interesante sobre las aves rapaces e interactuar con una de ellas completamente gratis. A las 13:45 horas en el herpetario, vivirás una experiencia única con la plática educativa por parte de los biólogos, quienes te mostrarán un ejemplar sorpresa, esto al pagar los 15 pesos de admisión.

A las 14:00 horas, podrás observar la mordida más grande del reino animal en el albergue de los hipopótamos donde los guarda animales ofrecen una interesante plática gratuita. Además, puedes aprovechar para conocer la ternura en cuatro patas, el hipo bebé.

De 12:00 a 15:00 horas, el Museo Serengueti estará abierto para que conozcas a los impresionantes osos polares y a otros ejemplares que vivieron hace mucho tiempo en nuestro recinto. Aquí aprenderás lo que es la taxidermia, un proceso increíble para conservar algunas partes de los animales, tal y como cuando estaban vivos. Esta actividad también es gratuita.

Y de 12:00 a 16:00 horas tendrás oportunidad de maravillarte en Contando Manchas con las consentidas jirafas. Aquí, por 100 pesos, cada visitante mayor de tres añitos, podrá subir a la plataforma y observar muy de cerca a estos bellos gigantes.

Por si lo anterior fuera poco, están los atractivos tradicionales como la Cabaña Encantada, el tren terrestre y el tren vía, el acuario y el herpetario, los cuales tienen un costo de 15 pesos por persona. Y si te gusta la adrenalina, puedes subir a la tirolesa y cruzar nuestro lago desde las alturas por solo 100 pesos; o bien, recorrerlo con toda calma en un triciclo acuático o en las lanchas de pedales, las cuales tienen un costo de 100 pesos por unidad por 30 minutos.

¿Hora de comer? Instálate en uno de nuestros jardines y disfruta de la sombra de nuestros árboles. Abre tu canasta y saborea esos deliciosos sándwiches preparados con amor por mamá, solo ayuda trayendo tu comida en recipientes de plástico o en desechables biodegradables. Los refrescos y aguas pueden pasar sin ningún problema; recuerda que las bebidas alcohólicas están prohibidas.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com