¿Sin plan el domingo? Lánzate a la posada en el Boulevard García de León de Morelia

La posada ‘Noche de Paz’ forma parte de la campaña “Construyendo Paz” y busca reunir a las familias morelianas en un ambiente festivo
¿Sin plan el domingo? Lánzate a la posada en el Boulevard García de León de Morelia
MIMORELIA.COM
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 14 de diciembre, el DIF Morelia invita a todas las familias morelianas a participar en la posada navideña Noche de Paz, que se llevará a cabo en el Parque Lineal del Boulevard García de León a partir de las 18:00 horas.

A través de redes sociales, la presidenta honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo, compartió: “🎊 Te esperamos este domingo en el Boulevard para juntos celebrar en familia nuestras tradiciones. En Navidad, #MoreliaBrillaMás ✨🌳”.

El evento busca fortalecer la convivencia social, rescatar las tradiciones decembrinas y ofrecer un espacio de paz y alegría previo a las fiestas navideñas. La actividad forma parte de la campaña “Construyendo Paz”, impulsada por el DIF Morelia.

Se espera que durante la posada haya actividades para niñas y niños, música, luces navideñas y momentos para compartir en familia, todo en un ambiente seguro y gratuito.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com