Sin necesidad de filas; hay dosis suficientes para jóvenes de Morelia

Las largas filas desde un día anterior también se dieron en la aplicación de la primera dosis a los jóvenes
Sin necesidad de filas; hay dosis suficientes para jóvenes de Morelia
Este domingo ya se registra fila en los módulos habilitados de MoreliaSAYRA C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese al llamado de autoridades a no pernoctar en los centros de vacunación contra Covid-19, este domingo jóvenes comenzaron a hacer fila en los distintos módulos habilitados en la capital.

Es de resaltar que este domingo arribaron a Michoacán 133 mil 238 dosis de Pfizer para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Cabe recordar que, según datos oficiales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en el municipio moreliano se aplicaron 126 mil 804 primeras dosis a personas de 18 a 29 años.

Por lo anterior, la invitación es a no pernoctar en las inmediaciones de los centros de vacunación habilitados para esta jornada, puesto que hay una cantidad suficiente de vacunas para los jóvenes.

MIMORELIA.COM

Será este lunes que inicie la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años de edad, y hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

En esta ocasión fueron tres los módulos habilitados: Poliforum, Ciudad Universitaria y el estadio Venustiano Carranza.

Te puede interesar:
De lunes a jueves, vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años en Morelia
Este domingo ya se registra fila en los módulos habilitados de Morelia

A 24 horas de que comenzara la vacunación para la segunda dosis ya se registraba fila en al menos dos módulos habilitados, uno de ellos la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, así como en el Poliforum.

En un recorrido por MiMorelia.com se confirmó que algunas personas ya asisten a las afueras de las instalaciones del “Venus”, donde incluso jóvenes se organizaron para dar boletos numerados y haya orden en la fila.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.