Sin incidentes, segundo día de visita en el panteón de Morelia

Este martes al mediodía las filas para ingresar al recinto fueron de entre 10 y 15 minutos, pese a ello las filas transitaron con fluidez
Sin incidentes, segundo día de visita en el panteón de Morelia
Prohibieron la entrada a menores de 12 años de edadMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.con).- Cerca del mediodía de este martes cientos de ciudadanos acudieron al Panteón Municipal a visitar y a recordar a sus familiares que han perdido la vida, en su mayoría respetando los estrictos protocolos que se impusieron para poder acceder al recinto.

En un recorrido por este medio de comunicación se apreció una fila de entre 200 y 300 personas que buscaban ingresar al campo santo, pese a ello, la fila era ágil y el tiempo de espera en ese momento fue de entre 10 a 15 minutos.

En el acceso se daban las indicaciones para entrar al panteón, las cuales incluían portar en cubrebocas en todo momento, además prohibieron ingresar con alimentos, mientras que a menores de 12 años de edad se les negó el acceso, respecto a la permanencia en el lugar esta fue de máximo 45 minutos.

En el momento se hicieron presentes las molestias de los asientes principalmente por la prohibición de entrar con niños entre otra de las quejas más frecuentes fue que los adultos mayores tuvieran que caminar hasta el acceso principal donde se encontraba el filtro sanitario.

Este último se encontraba compuesto de personas que rociaban líquido desinfectante a los asistentes, les medían la temperatura y les proporcionaban gel antibacterial.

Al momento de ingresar al espacio era visiblemente menor cantidad de aglomeración debido a que es un espacio abierto, sin embargo, se pudo observar personas consumiendo alimentos y bebidas al interior del panteón.

Finalmente, cabe recordar que el año pasado se prohibió el acceso al lugar ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com