Sin incidentes, desfiles en Morelia y otros municipios

Solo en Coahuayana y Tuzantla no hubo eventos por determinación de los ayuntamientos locales
Sin incidentes, desfiles en Morelia y otros municipios
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin incidentes, se desarrollaron los desfiles cívicos-militares en Morelia y en otros los municipios en los que se tuvieron los festejos patrios este 16 de septiembre con motivo del 212 aniversario del inicio de la independencia de México.

De acuerdo a información de la Secretaría de Gobierno, en los municipios no hubo mayor incidencias durante los desfiles, así como que solo en Coahuayana y Tuzantla no hubo estos eventos por decisión de los ayuntamientos.

Según datos de la Segob, en la capital michoacana se desplegaron 595 elementos de la Guardia Civil, 300 del Ejército Mexicano, 40 de Guardia Nacional, 100 de la Fiscalía General del Estado, 400 policías municipales, 120 agentes de tránsito y movilidad, así como 100 oficiales del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), además del suficiente personal en toda la entidad.

En Morelia los elementos de la Policía Municipal solo atendieron a una mujer por desvanecimiento, causado por el déficit alimenticio, así como un varón que participó en el desfile y que sufrió un desgarre, que fueron incidentes menores.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com